NOVEDAD IMPORTANTE 2017

Procedimiento de presentación de solicitudes

Persona jurídica

La presentación de solicitudes y documentos a través del Registro Electrónico de IPRODECO tendrá carácter obligatorio para las personas jurídicas y el resto de los sujetos descritos en el articulo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante LPA).

RECOMENDACIÓN: De forma previa a la presentación de la solicitud recomendamos que en la pestaña “Requisitos Técnicos”, situada en la cabecera de la web de IPRODECO, comprueben que el equipo informático desde el que realizará los trámites cumple con los requisitos técnicos establecidos que permitan la firma y presentación telemática de la solicitud.

El acceso a la tramitación electrónica estará disponible desde la sede electrónica de IPRODECO y se realizarán través del formulario electrónico habilitado al efecto. El modelo será cumplimentado de acuerdo con las instrucciones y controles establecidos por la aplicación informática.

La documentación requerida se adjuntará en formato electrónico, salvo que los documentos exigidos ya estuvieran en poder de IPRODECO, en cuyo caso el solicitante deberá hacer constar el motivo y la fecha en que fueron presentados, y siempre que no hayan transcurrido más de cinco años (artículo 53 de LPA).

Las solicitudes irán firmadas electrónicamente. El solicitante deberá tener certificado electrónico para la firma electrónica. En caso de persona jurídica si no se dispone de certificado electrónico de la empresa podrá realizar la solicitud el representante legal de la entidad con su certificado electrónico, para lo que tendrá que acreditar dicha representación legal. El Registro Electrónico proporcionará documento de acuse de recibo de la transacción realizada.

La información sobre los requisitos y medios para obtener la identificación electrónica estará disponible en la dirección electrónica de IPRODECO (www.iprodeco.es/sede).

Si el interesado no dispone de certificado digital, el Registro de la Diputación de Córdoba es Oficina Delegada de la FNMT para realizar dichos certificados y en el Departamento de Modernización (que se encuentra junto a la entrada principal del Palacio de la Merced en Plaza Colón, 15), le gestionarán la solicitud y disposición del mismo.

Una vez el interesado disponga de su certificado digital, en este departamento, podrán solicitar asistencia técnica para presentar la solicitud de expositor de INTERCAZA 2017, ya que existen equipos informáticos a disposición de los interesados para poder realizar estos trámites.

Horario de Registro en Diputación de Córdoba:

Horario: De lunes a viernes, de 7´00h. a 14´30h.

Horario y teléfono de atención del Dpto. Modernización

Horario: De lunes a viernes, de 7´00h. a 14´30h.

Teléfono: 957 21 29 24/ 957 21 47 81

AVISO IMPORTANTE: Si alguno de los interesados obligados a la relación electrónica con la Administración presentase una solicitud presencialmente (en papel por registro de entrada), advertimos que la ley señala que se les requerirá para que “la subsanen a través de su presentación electrónica (art. 68.4 LPA)”, y se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en haya sido realizada la subsanación, de modo que la solicitud presencial produce efectos desde la subsanación y no la de su presentación presencial. (artículo 68.4 LPA).

 

Persona física

Las personas físicas que dispongan de certificado de firma podrán elegir entre:

a) Presentar sus solicitudes por medios electrónicos de conformidad con el procedimiento descrito en el apartado anterior.

b) Descargar el modelo de solicitud simple, imprimirlocumplimentarlo, firmarlo  y presentarlo debidamente suscrito en el Registro General de IPRODECO (Avda. del Mediterráneo s/n, Colegios Provinciales de la Diputación de Córdoba) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o por alguno de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la LPA.

En el supuesto de que las solicitudes se presenten en una Oficina de Correos, será necesario que vayan en sobre abierto para que sean fechadas y selladas por el personal de Correos, antes de ser certificadas.

No se admitirá ninguna solicitud con fecha posterior al 15 de septiembre de 2017.

 

 

 

Contacto Expositores

✆ 696 381 961

✆ 620 580 666

 ✉ feria@intercaza.com

 

Contacto Actividades

✆ 600 345 991

✉ info@intercaza.com

ORGANIZAN

GESTIONAN